Acceso Motorizado LATINOAMÉRICA

12 September 2019

KHL Premium Content Logo 72dpi RGB

Acceso-Motorizado-2019-(CLA-Spanish-Access-special-issue)

Skyjack presentó su nuevo elevador de tijera para terrenos difíciles durante la exhibición de la American Rental Association (entre el 17 y 20 de febrero). El SJ9253 RT es el elevador de tijera más grande de Skyjack con una altura de trabajo de 18 metros y es el primer modelo en el nuevo rango de terreno accidentado de tamaño completo de la empresa. Esta nueva gama reemplaza los modelos existentes de Skyjack de 88 y 92 pulgadas y consta de los modelos SJ9233, SJ9243, SJ9253 y SJ9263 RT.

Skyjack también tiene planes para un elevador de tijera para terrenos difíciles aún más grande que haría posible el trabajo en seis pisos. El SJ9263 RT, con una altura de trabajo de 21 metros, se encuentra en su fase final de diseño y está programado para su lanzamiento a fines de 2019. Las plataformas de tijera de terreno accidentado de tamaño completo recientemente rediseñadas de Skyjack se dirigirán a los patios de alquiler en 2019.Premium Content download button

Supporting documents

Click links below to download and view individual files.

 
Acceso Motorizado 2019 (CLA Spanish Access special issue) Size: 6.5 MB Click to download
Latest News
Carlton Group acquires Crews Crane Training International
Carlton group acquired ES Hoisting Solutions in November. The acquisition of Crews Crane Training Internationl complements is a natural progression. 
Trimble launches new GNSS base station
Construction tech firm unveils R750 modular receiver with improved satellite tracking
Hitachi sells controlling share of construction equipment business
US$1.6 billion deal gives private equity firm JIP and Itochu controlling interest in Hitachi Construction Machinery